Estas son las cuatro tortillas de Ferrol que no te puedes perder

Estas son las cuatro tortillas de Ferrol que no te puedes perder
Tortilla del bar Zahara. I ZAHARA

Con cebolla, sin cebolla, muy pasada, "estilo Betanzos"... La tortilla tradicional suele ser un plato que gusta a la mayor parte de la población. Hoy conocerás 4 bares de la comarca de Ferrolterra en los que poder disfrutar de este manjar.

 

Zahara Ferrol (C. Pardo Bajo, 28)

 

 

Para los amantes de la tortilla muy poco hecha, "estilo Betanzos", y sin cebolla, el Zahara, en la ciudad de Ferrol, es la mejor opción. Por un precio reducido también podrás disfrutar de este manjar en un bocadillo, todo un clásico para los habitantes de la localidad. 

 

Bodegón Bacoriño

TORTILLA BACORIu00d1O
Tortilla en la Bodega Bacoriño | Tripadvisor

Para ir a tapear en la zona más céntrica de Ferrol Bodegón Bacoriño es una excelente opción. Su magnífica tortilla se puede personalizar al gusto: pequeña, grande, con o sin cebolla, e incluso se le puede añadir chistorra. 

 

O' Galo (C. María, 104)

 

 

Bien pasada por fuera y blandita por dentro. Estas son las características que mejor definen a la tortilla de O' Galo, un bar de comida tradicional y casera en la ciudad de Ferrol. Si lo tuyo es la tortilla bien pasadita y con el huevo cuajado esta opción te encantará. 

 

Ankha Cafetería

Anhka
Anhka Cafetería | TRIPADVISOR

Un local de cocina típica regional gallega con pescados y carnes del día alberga una de las mejores tortillas que podrás comer en Ferrol. Si lo tienes claro y lo que buscas es una tortilla poco pasada y que se deshaga fácilmente al cortarla, el bar Ankha, que disfruta de una posición céntrica en Ferrol, es el mejor restaurante del que podrás disfrutar.

Estas son las cuatro tortillas de Ferrol que no te puedes perder

Te puede interesar