lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

​Domi Vélez, Ramón Freixa o Paco Roncero, en el Madrid International Pastry

El congreso está dedicado al mundo de la pastelería, la panadería y el chocolate

Medio centenar de cocineros y reposteros internacionales como Domi Vélez, Marike Van Beurden, Ramón Freixa, Iginio Massari, Ricard Martínez o Paco Roncero participarán en la tercera edición del congreso Madrid International Pastry (MIP) que se celebrarán los próximos 7 y 8 de mayo.


El MIP, congreso dedicado a pastelería, panadería y chocolate ampliará en esta edición su catálogo de actividades entre las que se encontrarán monográficos, debates y experiencias como las catas o maridajes, según ha informado este viernes la organización.


El congreso está dedicado al mundo de la pastelería, la panadería y el chocolate


Tras su cambio de sede desde Madrid Fusión hasta el MOM Culinary Institute, esta reunión internacional podrá seguirse íntegramente y de manera online en la plataforma Mediafood.


El evento congregará a cocineros y reposteros internacionales como Domi Vélez, Marike Van Beurden, Iginio Massari, Jeffrey Cagnes, Lluc Crusellas, Fernando Sáenz, Jordi Butrón, Ricard Martínez o Paco Roncero, entre otros.


Uno de los conceptos principales sobre los que se desarrollará este congreso será el de zero waste (o cero residuos), con el objetivo de adoptar nuevos hábitos en cocina para bajar el impacto que se causa sobre el entorno.


Uno de los conceptos principales sobre los que se desarrollará este congreso será el de zero waste


Además de las diferentes actividades, foros de debate y catas dirigidas al aprendizaje de los jóvenes, se realizarán como experiencia tradicional en el congreso varios podcasts donde intervendrán algunos reconocidos ponentes.

​Domi Vélez, Ramón Freixa o Paco Roncero, en el Madrid International Pastry

Te puede interesar