Los cuatro mejores bares donde comer hamburguesas en Ferrol

Los cuatro mejores bares donde comer hamburguesas en Ferrol
Hambuguesa de Clandestino Urban food & music | INSTAGRAM CLANDESTINO

Las hamburguesas son un plato que triunfa entre personas de todas las edades, ya que es una de las comidas más versátiles y deliciosas que existen. Hoy conocerás una selección de las mejores hamburguesas de Ferrol y cercanías para ponerte las botas. 

 

Memorias Eder (C. Españoleto, 45)

El restaurante Memorias de Eder, situado en Narón, elabora hamburguesas de autor fusionando productos tradicionales gallegos con ingredientes procedentes de otras culturas. La hamburguesa, de buey, ternera o pollo, viene con patatas y tiene un coste de 5,40 euros. Se le pueden añadir al gusto otros ingredientes como patata crujiente, queso, huevo o cebolla (caramelizada, roja, crujiente o a la plancha), entre otros. 

 

 

Scooby Burger (C. Alcalde Susero, 67)

Scooby Burger es un bar de Ferrol que sirve platos tradicionales: hamburguesas, pepitos, perritos, bocadillos de lomo y bacon, sandwiches, platos combinados o entrantes, como patatas fritas, alitas de pollo o tiras de pollo rebozadas. Sus hamburguesas son personalizables, pudiendo elegir entre la "normal", que vale 3.90 euros, y la "casera", de 4.90. Hay 3 variedades de pan: "normal", sin gluten o "país", e ingredientes que se pueden añadir, como jamón y queso, bacon, lomo, huevo o cebolla.

WhatsApp Image 2022 09 12 at 11.15.50
Hamburguesa de Scooby Burger | Tripadvisor

Hamburguesería de Ultramar (C. Venezuela, 45)

Sola, completa, 100% vacuno, de pollo, de buey o de soja. En la hamburguesería de Ultramar (Ferrol) hay opciones para todos los gustos. Si echas algún ingrediente en falta no te cortes: hay una amplia variedad de elementos que se pueden añadir: cebolla crujiente, setas, pepinillos o huevo, entre otros. También hay disponibles varias salsas clásicas, como mayonesa, ketchup o alioli. Los precios de las hamburguesas oscilan entre los 2 y 4 euros, cuantía que podría aumentar en función de los extras que se pidan.

 

 

Clandestino Urban food & music (C. Linares Rivas, 17)

Las hamburguesas de Clandestino Urban Food & Music, en Narón, son para todos los gustos. En su amplia carta se pueden apreciar la "Monte Carlo" - hamburguesa clásica con pan de semillas, parmesano, rúcula, tomate a la plancha, mayonesa de albahaca y cebolla crujiente- , las variedades que comprenden la carne de black angus, las burgers "ibéricas" o la opción vegetariana, hecha a partir de verduras. El rango de precios va desde los 7 euros hasta los 11

 

 

 

Los cuatro mejores bares donde comer hamburguesas en Ferrol

Te puede interesar