lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

En marcha la edición de otoño de la campaña 'Días azuis do comercio galego', que sortea 12.000 euros en tarjetas regalo

La federación gallega de comercio, la Xunta y Abanca ponen en marcha la edición de otoño 2022 de la campaña 'Días azuis do comercio galego', la décima de esta iniciativa que tiene por objeto impulsar el comercio de proximidad.
 
Además, según destaca la federación en un comunicado de prensa, la finalidad es contribuir a la dinamización del sector y a su recuperación tras la crisis que provocó la pandemia y la posterior inflación.
 
Con "una pincelada de color al otoño", la campaña, que supone un incentivo al poder ganar uno de los premios que sortea, busca hacer "más azul, alegre y motivador" este periodo para los clientes.
 
La edición de otoño se desarrollará entre el 1 y el 20 de noviembre, con la colaboración de los establecimientos de más de 150 asociaciones de la comunidad.
 
Durante estas fechas, los clientes que compren en estos establecimientos minoristas pueden participar --registrando la compra en la página de la campaña-- en el sorteo de 12.000 euros repartidos en un total de 64 tarjetas prepago regalo, de 250 y de 150 euros.  

En marcha la edición de otoño de la campaña 'Días azuis do comercio galego', que sortea 12.000 euros en tarjetas regalo

Te puede interesar