lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El Juzgado de Pontevedra declara fallecida a Sonia Iglesias, desaparecida en 2010

El Juzgado de Primera Instancia número 5 de Pontevedra, con competencias en el ámbito de Familia, ha declarado fallecida a Sonia Iglesias, desaparecida el 18 de agosto de 2010 en la ciudad del Lérez.


En concreto, este juzgado inició a finales de 2020 la tramitación precisa para declarar el fallecimiento a petición de la familia de la mujer.


Según ha informado el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), el decreto emitido por el juzgado de fecha 11 de mayo de 2021, declara el 1 de enero de 2021 como fecha legal del fallecimiento de Sonia Iglesias.


Sonia Iglesias Eirín, una mujer de 38 años de Pontevedra, fue vista por última vez en agosto de 2010, tras lo que su pareja, Julio Araújo, con quien estaba en trámites de separación, presentó la denuncia por su desaparición.


Precisamente, Julio Araújo, la única persona investigada por la desaparición de Sonia Iglesias, con la que tenía un hijo en común, falleció en su domicilio el pasado mes de septiembre a los 62 años.


Aunque él era el único sospechoso de la desaparición de su pareja, la investigación policial fue incapaz de reunir pruebas lo suficientemente sólidas en su contra, por lo que el caso se archivó judicialmente de manera provisional. El hombre falleció en 2020.  

El Juzgado de Pontevedra declara fallecida a Sonia Iglesias, desaparecida en 2010

Te puede interesar