Investigados por sustraer 500 euros en alimentos de un supermercado de Sanxenxo

Investigados por sustraer 500 euros en alimentos de un supermercado de Sanxenxo

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 24 años e investiga a otras dos mujeres de 25 y 18 años, una de ellas su hermana, por haber sustraído 500 euros en alimentos de un centro comercial de Sanxenxo (Pontevedra).
El robo se produjo en la tarde de ayer en el hipermercado que Carrefour tiene a la entrada de esta localidad pontevedresa, según ha informado el instituto armado.
 
Tras sacar los alimentos no perecederos del interior del centro comercial, estas tres personas se dieron a la fuga en un turismo de color blanco, accediendo a la autovía AG-41, en dirección a la autopista AP-9, huyendo de las autoridades casi durante treinta kilómetros.
 
El vehículo fue interceptado en el peaje de la AP-9 en Alba (Pontevedra), en donde les esperaba una patrulla de la Guardia Civil que, tras inspeccionar el maletero del coche, halló los alimentos sustraídos en el hipermercado.
 
El conductor del coche, según comprobaron los agentes, carecía de permiso de conducir y sobre él pesaba una orden de búsqueda, detención y personación del Juzgado de Instrucción número 2 de Redondela, por lo que fue detenido por los delitos contra la seguridad vial y hurto, así como por la requisitoria que estaba activa.
 
Sus dos acompañantes, su hermana de 25 años y una vecina de ambos, de 18 años, fueron notificadas como investigadas por un delito de hurto.
 
Todos ellos pasarán a disposición del juzgado de guardia de Pontevedra.

Investigados por sustraer 500 euros en alimentos de un supermercado de Sanxenxo

Te puede interesar