Un hombre, herido grave en Vigo tras ser mordido por varios perros de raza peligrosa

Un hombre, herido grave en Vigo tras ser mordido por varios perros de raza peligrosa
El hombre fue trasladado a Povisa/AEC

Un hombre ha resultado herido grave en Vigo el pasado domingo, 24 de julio, tras ser mordido por varios perros de raza peligrosa a la altura del número 2 del Camiño Regueiro.

 

Tal como han informado fuentes conocedoras del asunto a Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 22,45 horas y fue la Policía Local la que se desplazó al lugar, encontrándose al varón en el suelo junto al muro de cierre de una finca.

 

El hombre, L.A.F. de 68 años de edad natural de Ourense y vecino de Vigo, estaba sangrando de forma abundante, presentando un desgarro en el brazo derecho a la altura del antebrazo, desde donde se podía observar el hueso. Además, tenía rascazos en todo el cuerpo.

 

El propio herido informó de que es conocido del propietario de la finca y pasó por la misma para saludarle. Por ello, sin acceder a su interior, introdujo su brazo entre los barrotes de la puerta de cierre, momento que fue atacado por los canes, logrando el varón retirar el brazo. Por todo ello, fue trasladado al hospital Povisa debido al alcance de las lesiones.

 

Según informó la Policía Local en un comunicado, en el interior de la finca había tres perros, dos de ellos de raza peligrosa (American Staford) y una hembra de pastor belga. Los dos American Staford fueron retirados y trasladados a una protectora debido a que su propietario carecía de licencia, seguro y no tenía a los perros inscritos en el registro de animales peligrosos del Ayuntamiento de Vigo.  

Un hombre, herido grave en Vigo tras ser mordido por varios perros de raza peligrosa

Te puede interesar