lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Formoso ve una era apasionante y pide ayuda para dignificar Galicia y Ourense

El secretario general del PSdeG, Valentín González Formoso, ha saludado este sábado ante el comité nacional gallego del partido la llegada de una etapa "apasionante" ante la cual ha pedido ayuda, versus apoyos, para mejorar Galicia y, en particular, Ourense, donde urge "dignidad".


En un conocido hotel compostelano, el dirigente socialista se ha dirigido a los suyos y les ha recordado que son la "alternativa" al PP y que las puertas están "abiertas" para la construcción de un futuro mejor.


"Podemos hacerlo, sabemos hacerlo y lo haremos", ha enfatizado, y ha garantizado que su organización política ofrecerá tanto cercanía como credibilidad e ilusión. "Necesitamos ayuda" para la llegada de ese futuro distinto, ha expuesto.


Para "llevar a cabo aquella Galicia que tantas veces soñamos en las casas del pueblo y que estamos practicando en las ciudades que gobernamos", ha añadido, y acto seguido ha nombrado Lugo, Vigo, A Coruña, Santiago, Ferrol y "en poco tiempo también en la ciudad que reclama dignidad, la ciudad de Ourense".


"Nos comprometemos en el partido a volver a ilusionarla", ha puntualizado respecto a la que es la tercera de las principales urbes gallegas.

Formoso ve una era apasionante y pide ayuda para dignificar Galicia y Ourense

Te puede interesar