Faraldo subraya "la valentía y la transformación" de Podemos

Tras votar en A Coruña, Faraldo ha calificado la jornada como uno de esos "días hermosos de la democracia en los que la ciudadanía sale a pronunciarse"
Faraldo subraya "la valentía y la transformación" de Podemos
Isabel Faraldo vota en la Sagrada Familia | Patricia G. Fraga

La candidata de Podemos a la Presidencia de la Xunta, Isabel Faraldo, ha asegurado este domingo que el "auténtico valor" de su partido es "la valentía y la transformación" que cree que ha demostrado en la campaña electoral y vería un éxito si logra echar al PP de la Xunta.


Tras votar en A Coruña, Faraldo ha calificado la jornada como uno de esos "días hermosos de la democracia en los que la ciudadanía sale a pronunciarse", por lo que ha agradecido el esfuerzo "a todas las personas que hacen posible estos procesos electorales".


Ha reconocido que está "nerviosa" y con "la emoción de una campaña muy intensa, muy bonita y muy emocionante" en la que Podemos puso todo de su parte "en un escenario muy, muy difícil".


"Dijimos esas cosas que nadie se atreve a pedir. Ese es el auténtico valor de Podemos, esa valentía y esa transformación", ha dicho tras una campaña en la que los afiliados de su partido decidieron no compartir lista con Sumar y ninguna encuesta les ha dado posibilidades de entrar en el Parlamento de Galicia.


Faraldo espera una "participación amplia" y, por tanto, sostiene que "el cambio en Galicia es posible", lo que implicaría acabar con la mayoría absoluta del Partido Popular.


"Si se revierten las políticas del PP expulsando al PP del Gobierno, lo vamos a celebrar", ha dicho y ha añadido que habría más celebración si además Podemos lograse ser decisivo. 

Faraldo subraya "la valentía y la transformación" de Podemos

Te puede interesar