lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Fallece un joven de 23 años en Pontevedra en un accidente con tres heridos más

Un joven de 23 años ha fallecido este mediodía en un accidente de tráfico registrado en Pontevedra, después de que el vehículo en el que viajaba se saliera de la vía y cayera por un terraplén de unos siete metros de altura.
 
Los otros tres ocupantes del vehículo, un hombre y dos mujeres también veinteañeros, han resultado heridos y han sido trasladados al Hospital Montecelo de Pontevedra.
 
El accidente se produjo sobre las 11:30 horas en el lugar de Acevedo, en la parroquia pontevedresa de Ponte Sampaio, justo en el limite con el municipio vecino de Soutomaior.
 
El vehículo, tras salirse de la carretera, chocó contra un árbol y, como consecuencia del impacto, se precipitó por el terraplén, una zona de muy difícil acceso.
 
El fallecido, según confirman a Efe fuentes de la investigación, iba en uno de los asientos traseros del coche siniestrado.
 
Al lugar de los hechos, además del personal sanitario del 061 que ha atendido a los tres heridos, se desplazaron efectivos de Protección Civil de Soutomaior y agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se se han hecho cargo de la investigación del accidente.

Fallece un joven de 23 años en Pontevedra en un accidente con tres heridos más

Te puede interesar