Fallece un hombre después de caerle un árbol en una tala en Vilaboa

Fallece un hombre después de caerle un árbol en una tala en Vilaboa

Un hombre ha fallecido ayer sábado tras resultar herido de gravedad al caerle encima un árbol durante una tala en Vilaboa (Pontevedra), en una finca del lugar de A Graña.


El suceso se produjo sobre las once de la mañana y aunque el hombre fue rescatado con vida y trasladado al Hospital de Montecelo falleció posteriormente, según ha informado Protección Civil de Soutomaior, que colaboró con los servicios de emergencia movilizados por el 112 Galicia, junto con la Guardia Civil, los Bomberos de O Morrazo y Protección Civil de Vilaboa.


Por otra parte, ayer se produjeron varios accidentes de tráfico en Galicia que dejaron heridos de gravedad, según la información facilitada por 112 Galicia.


El último de ellos se produjo sobre las diez de la noche cuando un coche y una moto colisionaron en el Paseo de Matutino, en Ponteareas, un accidente en el que una persona resultó herida de gravedad.


También una niña resultó herida grave al ser alcanzada por un vehículo en A Estrada, concretamente en el punto kilométrico 201 de la N-640, en la parroquia de Callobre, sobre las seis y media de la tarde.


El 112 Galicia requirió la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó un helicóptero hasta una zona próxima al lugar de los hechos, en el que la menor fue evacuada al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela.


Además, en Poio, un coche atropelló a una mujer y posteriormente se dio la fuga en Combarro, según relataron varias personas particulares al 112 sobre las diez menos cuarto de la noche. La atropellada tuvo que ser traslada a un centro médico. 

Fallece un hombre después de caerle un árbol en una tala en Vilaboa

Te puede interesar