Detenido un menor en Foz por abusar de una mujer de avanzada edad

Detenido un menor en Foz por abusar de una mujer de avanzada edad

La Guardia Civil ha procedido a investigar a un menor de nacionalidad marroquí como presunto autor de un delito de abusos sexuales en relación a tocamientos denunciados por una mujer de edad avanzada en el municipio de Foz (Lugo).
Según han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, el chico ha sido puesto este lunes, 21 de enero, a disposición de la Fiscalía de Menores de Lugo.
El menor tiene la condición de investigado en relación a los hechos denunciados por una mujer supuestamente ocurridos el 1 de octubre de 2019 en la localidad de Foz.
La mujer denunció ante la Guardia Civil que le habían tocado un seno en Foz, localidad en la que reside el menor. Los investigadores sospechan que el chico haya podido ser el autor de tocamientos a otras mujeres que no han denunciado hasta el momento.
Por ello, la Guardia Civil mantiene abierta la investigación y no descarta que "pueda haber más víctimas", han indicado las mismas fuentes consultadas, que han confirmado que hasta la fecha hay únicamente una denuncia presentada relacionada con este menor.
 
SC0023 - SC - CYS - SSU

Detenido un menor en Foz por abusar de una mujer de avanzada edad

Te puede interesar