Detenido en Lugo por meterle una pistola en la boca a su madre

La mujer fue evacuada al hospital
Detenido en Lugo por meterle una pistola en la boca a su madre
Control de la Policía Local de Lugo | EP

Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido a un joven de 27 años como supuesto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar, dado que es sospechoso de haber agredido brutalmente a su propia madre, a la que llegó a amenazar introduciéndole una pistola en la boca.


Los hechos se produjeron este lunes -6 de noviembre- cuando varias patrullas de la Unidad Territorial de Policía Barrio fueron alertadas por la sala operativa del 092 para que acudiesen a un domicilio en la Avenida da Coruña, dado que una mujer estaba siendo amenazada y agredida por su hijo.


Los agentes se presentaron de inmediato y observaron que la puerta del inmueble estaba abierta. En su interior, escucharon gemir a una mujer y, al llegar a la estancia en la que se encontraba, vieron que presentaba lesiones y sangre en la boca y en un brazo.


Les contó que su hijo se había puesto muy agresivo, hasta el punto de que había llegado a introducirle una pistola en la boca.


Los policías encontraron el arma, que resultó ser una pistola simulada, de bolas de plástico.


Después de auxiliar a la víctima, que fue evacuada en una ambulancia del 061 al HULA, comenzó la búsqueda del agresor, que fue localizado en las inmediaciones del domicilio, en casa de una familiar.


El joven fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde se instruyen diligencias para el Juzgado de Guardia. 

Detenido en Lugo por meterle una pistola en la boca a su madre

Te puede interesar