El cuerpo que apareció en Porriño es el de una vecina de Vigo de 37 años

Todo parece indicar que su cuerpo fue trasladado y depositado detrás del contenedor
El cuerpo que apareció en Porriño es el de una vecina de Vigo de 37 años
Dos agentes, anoche, en la zona donde apareció el cuerpo /EFE/ Sxenick

Las huellas que se le tomaron al cadáver que apareció este jueves oculto tras un contenedor en el polígono industrial de As Gándaras, en O Porriño, han permitido identificar a la víctima, una mujer de 37 años vecina de Vigo, ha confirmado el gabinete de prensa de la Guardia Civil a EFE.


La autopsia ha logrado revelar la identidad de la mujer en un caso con indicios de violencia aunque no se descartan otras líneas, tal y como ha explicado este viernes el delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco.


El cadáver fue encontrado detrás de un contenedor próximo a un monte, en el polígono industrial de As Gándaras, en la localidad pontevedresa de O Porriño.


En ese lugar lo hallaron un transportista y unos viandantes y estaba oculto tras el recolector, cerca de la ITV y de un taller.


Un equipo de Criminalística de la Comandancia de Pontevedra inspeccionó el jueves por la tarde la zona para recabar pruebas y las pesquisas se retomaron este viernes, a la luz del día.


La mujer no llevaba documentación y apareció con un trozo de tela en la boca, y todo parece indicar que su cuerpo fue trasladado y depositado detrás del contenedor.


Se investiga su muerte como un caso de violencia machista, aunque el caso está por esclarecer y los investigadores mantienen otras hipótesis abiertas

El cuerpo que apareció en Porriño es el de una vecina de Vigo de 37 años

Te puede interesar