lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Ana Pontón insta a "sumar" alrededor del BNG para "darle un futuro mejor" a Lugo y a Galicia

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha instado a "sumar" alrededor de la formación para "darle un futuro mejor" a Lugo y a Galicia en el acto de homenaje que ha tenido lugar en la ciudad para todos los concejales y concejalas de las sucesivas corporaciones locales.
 
"Es necesario sumar fuerzas alrededor de un BNG que demuestra cada día ser la opción sólida, leal y constructiva para cambiar Lugo y para cambiar Galicia", ha afirmado, tras lo que ha agradecido el "compromiso y trabajo" de los homenajeados.
Pontón ha destacado además la "capacidad transformadora del BNG en Lugo de la mano de Rubén Arroxo", que vuelve a ser cabeza de lista para las próximas municipales.
 
"Estamos en un municipio que ha mejorado la vida de las personas, en el que es más fácil caminar, en el que se han ganado espacios públicos para el disfrute de la gente, en el que se ha desarrollado un proceso de humanización que Rubén continuará desde la Alcaldía de Lugo a partir de las próximas elecciones", ha vaticinado la portavoz.
 
En este sentido, ha destacado además que los próximos comicios son "una gran oportunidad para continuar el camino andado y desarrollar el proyecto del Bloque con más amplitud, para el bien de las personas que viven y trabajan en Lugo, generando nuevas oportunidades de futuro en lo económico, lo social y lo cultural".
 
"Los municipios del BNG son el mejor espejo, la mejor carta de presentación de que estamos preparados para liderar Galicia. A todos y a todas gracias por vuestro trabajo", ha continuado.

Ana Pontón insta a "sumar" alrededor del BNG para "darle un futuro mejor" a Lugo y a Galicia

Te puede interesar