El restaurante Zahara Ferrol organiza un concurso de mural que ya cuenta con sus finalistas y cuyas obras se exponen tanto en el comedor principal como en sus redes sociales. Por este último medio solicitan la votación popular para premiar, entre los tres elegidos, como máximo hasta mañana, al artista que se llevará 2.000 euros y ejecutará su obra en una de las paredes del local, en un plazo máximo de dos meses.
Aunque todos los concursantes finalistas serán invitados al disfrute de una comida en el establecimiento, solo uno se llevará el premio. Las personas interesadas en tomar parte en la decisión final podrán votar por su favorito a través de la cuenta de Instagram @zaharaferrol o por medio de este formulario en línea. El boceto que resulte ganador del concurso se anunciará este mismo viernes.
“Zahara quiere ser un espacio que respira arte local, y por eso creemos que este mural debe ser una decisión compartida entre nuestros clientes y vecinos”, comentan sobre la iniciativa desde el restaurante.