Visitas guiadas, espectáculos y talleres para conmemorar el Día de los Museos en la comarca

La conmemoración del Día Internacional de los Museos ofrecerá hoy la posibilidad de disfrutar de varias actividades en algunos de estos espacios de la comarca. Así, en Fene se ha programado el espectáculo “Un show a cobro revertido”, a cargo de Las niñas de la risa.
Será a las 20.00 horas en el Museo do Humor y la entrada es libre hasta completar aforo. El grupo que protagonizará la actividad está formado por las cómicas Ángela Triana y Diana Sieira, que llevarán al municipio esta divertida función. 
El Centro de Interpretación de Caldoval, en Mugardos, celebrará también la jornada con un taller especial dedicado a la joyería romana. La cita será a las 17.00 horas y estará abierta a todos los públicos, tanto niños y niñas a partir de ocho años, como adultos. Las personas interesadas pueden inscribirse sin ningún tipo de coste a través del correo info@museocaldoval.gal o llamando al número de teléfono 687 07 21 16 (en horario de apertura).
El Museo Etnográfico Monte Caxado de As Pontes, por su parte, llevará a cabo una jornada de puertas abiertas, por lo que ampliará su habitual horario de apertura. Todas las personas interesadas podrán pasar por las instalaciones entre las 11 y las 14 horas y de 17 a 19 horas por la tarde.
En el Museo de la Construcción Naval de Ferrol, al igual que ayer, la entrada será hoy gratuita, y habrá una nueva visita gratuita gratis a las 12.00 horas.

Visitas guiadas, espectáculos y talleres para conmemorar el Día de los Museos en la comarca

Te puede interesar