Un total de 144 personas acreditaron los requisitos para el Grado en Moda

Un total de 144 personas acreditaron los requisitos para el Grado en Moda
El nuevo Grado en Gestión Industrial de la Moda será impartido en la Facultad de Humanidades | jorge meis

Tal y como se preveía, el Grado en Gestión Industrial de la Moda que desde el próximo curso académico se sumará a la oferta de titulaciones de la Universidade da Coruña en el Campus de Ferrol, ha suscitado un gran interés.
La institución académica ha recibido un total de 144 solicitudes que cumplen con los requisitos específicios necesarios para poder optar a esta carrera y que tienen que ver con la acreditación del nivel de inglés –el B1–, al tratarse de unos estudios de carácter bilingüe, ya que un elevado porcentaje de la docencia será impartida en la mencionada lengua extranjera.
Precisamente hoy se abrirá el primer plazo de matrícula para todas las titulaciones con límite de acceso del Sistema Universitario Gallego y aquí es donde se tendrá en cuenta la nota conseguida en la Selectividad a la hora de la adjudicación de las mismas.
Mercado en expansión
El grado en Moda, único en toda España ya que no solo aborda el ámbito del diseño sino todos los eslabones que forman parte de la cadena de un sector con un gran peso económico en la economía gallega y española, ofertará un máximo de 50 plazas.
El grado plantea una aproximación al sector desde una perspectiva global que abordará cuestiones relativas al diseño, al management, la ingeniería de procesos, los sistemas de información y la sostenibilidad, con el objetivo de especializar a futuros profesionales que gestionen las empresas de un sector en continuo crecimiento.
Sede
El título, que tendrá como sede la Facultad de Humanidades, será impartido por docentes de diferentes ramas del conocimiento.
Con estos nuevos estudios se pretende dar respuesta a las necesidades que va generando el mercado laboral, a través de una formación conectada con el mundo empresarial, en la que se incluirán actividades complementarias como y talleres de especialización.
Publicados ayer los primeros listados de alumnos admitidos y en lista de espera en las titulaciones gallegas, entre hoy y el jueves se llevará a cabo el primer plazo de matrícula.
El Campus de Ferrol ofrece, junto al Grado en Gestión Industrial de la Moda, otras doce titulaciones, sumando en total más de 600 plazas. l

Un total de 144 personas acreditaron los requisitos para el Grado en Moda

Te puede interesar