jueves 09.07.2020

Tira pescado desde una ventana de la calle Coruña a un trabajador de la recogida de basura

Tira pescado desde una ventana de la calle Coruña a un trabajador de la recogida de basura

La Policía Local de Ferrol formuló una propuesta de sanción contra una mujer por arrojar pescado a un empleado de Urbaser, la firma concesionaria del servicio municipal de limpieza, en la céntrica calle Coruña.

El consistorio ferrolano informó de que los hechos se produjeron de madrugada y que el operario afectado dio aviso al 092, presentándose en el lugar una patrulla. El trabajador contó a los agentes que alguien, desde una ventana, le había lanzado "varios peces".

Los agentes hablaron con varias personas en uno de los edificios y una de ellas reconoció que había sido la autora de los hechos, por lo que fue identificada y obligada a bajar a la calle y recoger el pescado para depositarlo más tarde en un contenedor de basuras. 

Un día antes, en la tarde del jueves, otra patrulla descubrió escombros, trozos de madera y botes de pintura, entre otros restos de material de construcción, en el interior de un contenedor de residuos orgánicos de la calle Río Sor. En las cercanías del lugar, consiguieron identificar al hombre que había depositado todos esos elementos de forma irregular.

Comentarios