TEGA anuncia nuevas inversiones para ampliar la red de saneamiento en la parroquia de Castro

TEGA anuncia nuevas inversiones para ampliar la red de saneamiento  en la parroquia de Castro
Diario de Ferrol-2019-05-15-007-b7f1a7db

La ampliación de la red de saneamiento rural fue uno de los compromisos adquiridos por la candidata de Terra Galega y actual alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, en el acto electoral celebrado ayer en el local social de Castro. Ferreiro, que estuvo acompañado por los integrantes de su lista Iria Saavedra, Pablo Mauriz, Ibán Santalla y Manuel Ramos, destacó que tanto la continuidad de la implantación de la red de saneamiento como la eficiencia energética seguirán formando parte de las líneas de trabajo de TEGA durante el próximo mandato. 

“Nesta parroquia realizamos importantes investimentos nestas dúas áreas e queremos seguir avanzando”, aseguró, al tiempo que aludió a los trabajos realizados para dotar de red de alcantarillado a viviendas del lugar de Borreiros por un importe que rondó los 100.00 euros.

Marián Ferreiro avanzó, además, que “xa están adxudicados os traballos correspondentes á implantación do saneamento na zona da Mata, que dará inicialmente servicio a unas 63 viviendas y supondrá una inversión de 355.000 euros”.

La reparación de la cubierta del local social de Castro, la habilitación de una zona de estacionamiento en las inmediaciones del mismo y la mejora del firme del vial de Agrande fueron también actuaciones que contribuyeron a la mejora de esta parroquia. Ferreiro quiso agradecer la colaboración vecinal a la hora de aunar esfuerzos y trabajos para conseguir mejoras, como las que se implantarán en el Plan de Transporte de la Xunta.

TEGA anuncia nuevas inversiones para ampliar la red de saneamiento en la parroquia de Castro

Te puede interesar