El septuagenario fallecido en San Sadurniño perdió el control del tractor en la maniobra marcha atrás

El hombre de 77 años de edad fallecido en accidente de tractor en la tarde de este pasado jueves en el municipio coruñés de San Sadurniño perdió el control del vehículo en la maniobra de marcha atrás, tras lo que volcó y aplastó a la víctima.


Así lo ha informado la Guardia Civil, que ha relatado que este accidente con un vehículo agrícola sucedió en una parcela próxima al lugar de Batán en Naraio, en el término municipal de San Sadurniño.


Desplazados al lugar del siniestro mortal agentes del puesto de la Guardia Civil de Ortigueira comprobaron la veracidad de los hechos e identificaron al conductor fallecido, un varón de 77 años.


Las mismas fuentes relatan que durante una maniobra de marcha atrás perdió el control y el tractor volcó, tras lo que aplastó el cuerpo del fallecido, que quedó atrapado debajo del vehículo agrícola.


Al lugar de los hechos se desplazó una ambulancia del 061 y bomberos de As Pontes. Además, fue avisada la autoridad judicial y un médico forense, que ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Hospital Naval de Ferrol para realizar la autopsia.  

El septuagenario fallecido en San Sadurniño perdió el control del tractor en la maniobra marcha atrás

Te puede interesar