La Sala Súper 8 de Ferrol busca relevo para su gestión

La Sala Súper 8 de Ferrol busca relevo para su gestión
Diario de Ferrol-9999-99-99-999-b67b747e

El próximo 4 de junio se cumplirán nueve años desde la apertura de la Sala Súper 8 (Rúa Real, 223), un local que en este tiempo ha logrado situar a Ferrol como referente a nivel cultural y musical tanto en Galicia como a nivel del estado y en punto de parada para reconocidos grupos y artistas.

Su gerente, Rubén Coca, ha decidido ahora poner fin a su etapa al frente de este proyecto para emprender nuevos retos, por lo que anima a todas aquellas personas que pudiesen estar interesadas en gestionar el local a enviar sus propuestas a contactar con el actual responsable en la propia sala, a través del correo info@salasuper8.com o por mensaje privado.

Programación
“Mientras tanto seguiremos programando conciertos y abriendo nuestras puertas en el horario habitual”, comenta Coca. Tampoco se fija un plazo concreto para hacer efectivo el traspaso. “No nos ponemos plazo, ni sabemos si serán semanas o meses hasta que ocurra”, añade.

“Es un buen momento para ver nuevas opciones, nuevos proyectos, gente que quiera continuar con lo que se está haciendo en la sala”, explica. Una sala que, según su gerente, se ha convertido “en un sitio de reunión en el que se encuentra todo tipo de gente para disfrutar de la música”, dice.

En ella se han celebrado, en los últimos nueve años, 1.433 conciertos. “El balance es muy positivo, sobre todo por la respuesta del público y de los grupos. Los objetivos marcados desde el principio se han cumplido. Esta ciudad ha sido siempre muy amante de la música en directo”, comenta.

“Queremos dar las gracias a todos los que seguís haciendo esto  posible durante todo este tiempo.Llenar la sala semana tras semana, cada fin de semana, nos sigue abrumando después de tantos años”, destacaba en redes sociales este profesional del cine y el audiovisual y muy vinculado al mundo de la música.

La Sala Súper 8 de Ferrol busca relevo para su gestión

Te puede interesar