lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Reganosa busca ampliar su plantilla con diez nuevos ingenieros para su planta de Mugardos

Planta de Reganosa en Mugardos

Reganosa ha anunciado que aumentará un 6,2% su número de empleados, en aplicación de su plan estratégico. La multinacional gallega de energía ha abierto esta mañana un proceso de captación de personal para incorporar a diez nuevos ingenieros.
 
De esta manera, explican en un comunicado, consolidan su expansión, "un desarrollo iniciado la década pasada y que alimentan por dos vías: la de la internacionalización y, sobre todo, la de la diversificación de la actividad".
 
Cuando el proceso de selección concluya, en las próximas semanas, pasará a contar con 171 trabajadores, dos veces y media más que al cierre de 2015 (70). El 97,1% de ellos serán titulados medios o superiores.
 
La empresa busca a una decena de nuevos graduados superiores en ingeniería industrial, química, naval o equivalente, como se indica en la oferta cuyos detalles los aspirantes pueden consultar accediendo al perfil corporativo de LinkedIn y a través de la página web.
 
Los contratados seguirán un plan de formación integral que los llevará a conocer los procesos productivos y las diferentes ramasde actividad del grupo, según relatan.
 
Actualmente la plantilla del grupo la componen en la actualidad 107profesionales con puesto en Mugardos y 54 que trabajan en otras partes del mundo. Los empleados se distribuyen entre las distintas líneas de negocio del grupo.

Reganosa busca ampliar su plantilla con diez nuevos ingenieros para su planta de Mugardos

Te puede interesar