lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Reclaman la actuación del Concello de Ferrol en un bajo comercial de propiedad municipal en Recimil

El bajo comercial deteriorado

La arrendataria del comercio Percheroll, en la plaza de España, ha denunciado públicamente el mal estado en el que se encuentra el bajo comercial en el que trabaja y que arrastra deficiencias desde hace años, con la consiguiente peligrosidad que supone.
El agua caída estos días ha empeorado la situación en un espacio que está ya apuntalado  y en el que hace tres o cuatro años, como relata la afectada, cayó el falso techo. “Ahora está viniéndose abajo el forjado”, explica, “y el agua pasa dentro del bajo, afectando, además, al panel de la luz”.
El bajo comercial es, como todos los edificios de las conocidas como Casas Baratas, de propiedad municipal, por lo que corresponde al Concello su mantenimiento.
La arrendataria explica que en Urbanismo son conocedores del problema y que hace años ya se tomaron medidas como el apuntalamiento pero el problema es cada vez mayor y la humedad que entra en el inmueble ha ocasionado ya pérdidas en las prendas que se exponen en los escaparates. Por eso reclama una actuación urgente antes de que empeore la situación. l

Reclaman la actuación del Concello de Ferrol en un bajo comercial de propiedad municipal en Recimil

Te puede interesar