Poppy Park, nuevo concepto de parque de ocio

Poppy Park, nuevo concepto de parque de ocio
En la foto, la nave de 2.500 metros que ocupará el mega parque de ocio naronés | e.c.

La crisis castigó de forma considerable a los parques de ocio, que empiezan a despuntar tras años muy complicados. Si a esto se suma que hay más ganas de celebrar que nunca estos espacios se han convertido en una alternativa de ocio en auge.

La Sociedad Poppy Park Company, promotora de este nuevo centro para el ocio y el disfrute, conoce bien interés creciente por gozar de este tipo de zonas de juego. El propietario de este parque, que abre sus puertas mañana e la Calle Castelao, número 57, en A Gándara (en una nave próxima al KFC que antaño ocupó la Peugeot), asegura que no se trata de un parque de bolas al uso, ni tampoco de uno de estos centros con camas elásticas. “En Poppy Park ofrecemos un poco de todo, ocio para toda la familia, para que jueguen padres e hijos de cualquier edad”.

La nave, de 2.500 metros cuadrados, es un paraíso para quienes gocen de este tipo de propuestas indoor, ya que los más pequeños podrán disfrutar de los juegos propios de un parque de ocio corriente, con su piscina de bolas y toboganes, pero sus hermanos mayores y padres podrán contar también con una gran variedad de propuestas. Entre estas destacan una gran tirolina, un tobogán de seis metros de altura en el que es posible deslizarse sobre un neumático hinchable; un ring de boxeo en el que se utilizan guantes gigantes y la superficie es elástica; una pared de velcro a la que es posible adherirse utilizando un traje especial y tras elevarse e impulsarse desde una cama elástica; una canasta de tres metros en la que hacer mates es muy fácil gracias al impulso de una cama elástica; una torre de telaraña de cinco metros en la que se deslizan a través de una maraña de gomas y un minicampo de fútbol, con colchonetas, entre otras propuestas.



Cumpleaños


Al igual que otros parques de bolas tradicionales la nave de A Gándara ofrece también la posibilidad de disfrutar del servicio de cafetería y del mismo modo se ofrecen alternativas varias para que los niños y no tan niños celebren sus cumpleaños en las instalaciones naronesas.

El promotor del nuevo parque de ocio explica que ya es posible reservar plaza para disfrutar de una celebración diferente en un entorno para el juego y la diversión único en la zona. Para eso, se puede obtener más información y reservas en el número 679 136 649. Las instalaciones estarán abiertas de lunes a domingo, incluidos festivos.

Cabe destacar que la apertura de este espacio suscitó gran interés pues se convocó una oferta de empleo en el portal Infojobs que en solo unas horas superó las 300 solicitudes. La promotora ofrece un contrato, cuyas condiciones no trascendieron, para un graduado en ESO que percibirá un sueldo bruto de entre 12.000 y 15.000 euros. l

Poppy Park, nuevo concepto de parque de ocio

Te puede interesar