lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El Patronato de la Fundación Exponav aprobó el programa de actividades de 2023

Firma del convenio con el grupo Fernández Jove

El Patronato de la Fundación Exponav aprobó ayer, en el transcurso de una reunión celebrada en Herrerías, el programa de actividades de 2023, que incluye, entre otras cosas, la inauguración en la primera planta de un nuevo espacio dedicado a la Electricidad y la Electrónica en los buques.

 Se continuará con la remodelación de la planta baja y con las tareas de mantenimiento en el edificio. Seguirán, asimismo, las visitas guiadas gratuitas, talleres infantiles, exposiciones y conferencias, la catalogación del fondo documental y actuaciones de mantenimiento de los fondos de la Fundación. 

Está previsto además editar una nueva guía del museo con las últimas novedades así como la creación de una aplicación para teléfonos móviles para acceder a las audioguías. 

En el transcurso de la reunión, el alcalde Ángel Mato informó del incremento de la asignación anual del Concello, que pasa de 49.00 a 55.000 euros, mientras que Francisco José Cuervas y Antonio Fernández Jove, tomaban posesión como nuevos patronos. 

Por otra parte, mañana sábado, a las 12.00 horas, tendrá lugar la primera visita guiada gratuita del mes, para la que se puede reservar plaza. foto: exponav

El Patronato de la Fundación Exponav aprobó el programa de actividades de 2023

Te puede interesar