sábado 28/11/20

La Oficina de Atención Ciudadana emite las primeras respuestas a las incidencias denunciadas por teléfono

El servicio telefónico para denunciar incidencias viarias a través de la centralita del Concello comenzó a funcionar el pasado lunes y ayer mismo empezaba a dar sus frutos de cara a aquellas personas que formularon las primeras quejas.

El firme de la avenida Compostela se prevé reparar a partir del lunes	d.a.
El firme de la avenida Compostela se prevé reparar a partir del lunes d.a.

El servicio telefónico para denunciar incidencias viarias a través de la centralita del Concello comenzó a funcionar el pasado lunes y ayer mismo empezaba a dar sus frutos de cara a aquellas personas que formularon las primeras quejas. La Oficina de Participación Ciudadana envió ya los primeros correos electrónicos para informar a los ciudadanos que utilizaron el servicio de que sus incidencias fueron recibidas y remitidas al departamento correspondiente. Es más, en alguno de los mails, dependiendo del caso denunciado, se informa además de las obras previstas en la zona e incluso, en situaciones específicas, de la fecha en la que se prevé iniciar la reparación de alguna de las deficiencias, como el firme de la avenida Compostela, donde se prevé actuar “a partir do próximo luns 10 de febreiro”.
En el correo electrónico remitido desde el Concello se recuerda además al ciudadano el número de registro de su incidencia, para que lo utilice en posteriores consultas al respecto.

Comentarios