Navantia detalla su evento privado para proveedores del contrato británico FSS

Navantia detalla su evento privado para proveedores del contrato británico FSS
Diario de Ferrol-2019-08-24-007-bf9f5fcb

El cambio de Gobierno y la renegociación de las condiciones del Brexit por parte de Reino Unido no parecen hacer mella en los esfuerzos de Navantia para hacerse con el contrato FSS –Fleet Solid Support– para la Armada británica. Pese a las presiones recibidas por Londres para nacionalizar el concurso, el grupo naval público no contempla la posibilidad de un cambio de legislación antes del divorcio –una opción que el gabinete de Boris Johnson parece haber abandonado–, por lo que, de cara a la celebración de la feria DSEI 2019 –Defense and Security Equipment International–, ha preparado un programa especialmente enfocado hacia este contrato.

Así, además de los proyectos que mostrará durante la exposición –como el diseño final de la fragata para el concurso FFG(X)–, Navantia realizará un evento privado el 13 de septiembre orientado a proveedores. Según el programa recogido en su página web, la sesión comenzará a las 10.30 horas con un discurso de bienvenida, seguido de una ponencia diez minutos más tarde a cargo de un representante del British Maritime Technology (BMT) Group, que participa junto a Navantia en el proyecto.

Tras esto, la directora de Desarrollo Comercial y Negocio del grupo naval español, Sofía Honrubia, y el director de Adquisiciones, Javier Rodríguez, ofrecerán sendas charlas sobre la propuesta de Navantia para el concurso y las posibilidades de participación de los diferentes proveedores.

Finalmente, se celebrarán una serie de reuniones cara a cara para concluir con un cóctel de confraternización.

Navantia detalla su evento privado para proveedores del contrato británico FSS

Te puede interesar