martes 4/8/20

Narón reserva siete puestos del Mercado de Nadal para comercios y artesanos profesionales

La iniciativa se desarrollará en la plaza de Galicia desde el próximo día 21 hasta el 4 de enero.

| d. alexandre
| d. alexandre

Fomentar las ventas durante las navidades es el objetivo de la campaña que emprende la Asociación de Comerciantes de Narón y el Concello. Así en el marco de la celebración del Mercado de Nadal, que tendrá lugar del 21 de diciembre al 4 de enero, se instalarán unas casetas en la plaza de Galicia para la venta de productos de las que siete se reservarán para comercios y artesanos profesionales que dispongan de producción propia suficiente para vender durante las dos semanas que durará la iniciativa.

Las personas interesadas en participar –es gratuito– deberán adjuntar una muestra fotográfica o enlace en el que muestren su trabajo al correo: [email protected] o al número de teléfono 679 946 957. “Seleccionaranse un total de sete comercios ou artesáns e no proceso valorarase a calidade e o deseño tanto do produto que elaboran como do espazo que utilicen para as vendas, así como a súa relación coa tempada do Nadal”, apuntó el concejala de Promoción Económica, Xosé Gómez Fandiño.
Las casetas de tres por dos metros, dispondrán de seguridad nocturna y abrirán al público en horario de tarde, de 16.30 a 21.30 horas. “Desde o Concello tratamos de ofrecer unha nova proposta ao comercio local, que nesta cidade dispón dunha gran variedade de produtos de calidade e que poderá dispoñer destes espazos, sete en total, debido á disposición do Mercado e á instalación doutras propostas e elementos navideños na praza de Galicia durante estas datas”, indicó Gómez Fandiño. Será la Asociación de Comerciantes la que informe de la iniciativa a sus asociados, si bien está abierta a cualquier otro comerciante o artesano que no esté afiliado a la entidad.

Comentarios