El músico cariñés Andrés Balado inicia en el Jofre la gira del disco “Entrelazados”

Andrés Balado presenta esta tarde su primer EP en el Jofre

Tres años después de su paso por el concurso televisivo La Voz, donde fue bautizado como el “Bruce Springteen gallego”, Andrés Balado, natural de Cariño, presenta hoy en el Jofre su primer EP, “Entrelazados”.

Compuesto íntegramente por él, contiene cuatro temas en castellano en los que fusiona de manera magistral algunas de sus influencias musicales, muy marcadas por los clásicos del pop rock internacional, como Rod Steward, Joe Cocker, Brian Adams o el propio Springsteen. El disco incluye además un quinto tema en gallego, en el que cuenta con la colaboración de la gaiteira Susana Seivane.

Su rasgada voz, que enamoró al público del certamen televisivo, sonará esta tarde en un concierto previsto para las 21.00 horas, para el que ya se han vendido la mayor parte de las entradas. Será el inicio de la gira con la que el artista viajará, primero por Galicia y luego a nivel estatal, acompañado de una banda de ocho músicos con los que desplegará sobre el escenario “un directo demoledor, al más puro estilo de esos clásicos de los que bebe este trabajo”, indican desde la producción. Las cifras logradas por este EP en el canal digital, con más de 400.000 reproducciones de los tres singles presentados hasta el momento, auguran una excelente proyección del disco, producido y arreglado por David Sepúlveda. 

El músico cariñés Andrés Balado inicia en el Jofre la gira del disco “Entrelazados”

Te puede interesar