martes 4/8/20

Música de Metallica para toda la familia con el espectáculo “Metalmanía” que llega al Pazo

Pequeños y adultos son los destinatarios de la propuesta musical prevista para la tarde del sábado
Metalmanía hará disfrutar al público con la música rock de Metallica
Metalmanía hará disfrutar al público con la música rock de Metallica

Llevan dos décadas pisando escenarios para rendir tributo a una de las bandas más emblemáticas del rock internacional, Metallica. Este sábado, Metalmanía desembarcará en el Pazo da Cultura de Narón para ofrecer su espectáculo –de una hora y media de duración– al público familiar.

Será a partir de las 17.30 horas y el precio de las entradas es de 9 euros para los menores de diez años y entre 12 (si se compran de forma anticipada) y 15 (el mismo día del concierto) para los mayores de esta edad. En esta propuesta, pequeños y pequeñas, además de los adultos, podrán disfrutar de una gran puesta en escena en la que la música se entremezcla con proyecciones sincronizadas e interacciones con el público.

Para todas las edades

El evento está adaptado a todas la edades para que puedan “gozar y vivir el alma y la música que nos movió a todos”, dicen desde la formación.

Instrumentos hinchables, integración de juegos clásicos con el mundo de los conciertos puramente rockeros y la compañía incluso de animadores formarán parte  de una actividad que, según destacan desde la banda Metalmanía, “acercará a los pequeños al mundo del rock y devolverán a los adultos a la experiencia de los mejores directos”.

Comentarios