El Museo de la Construcción Naval organiza este mes talleres infantiles y visitas guiadas

Los menores disfrutarán de los talleres

El Museo de la Construcción Naval acogerá la próxima semana, entre el martes y el viernes, los ya tradicionales talleres infantiles. El plazo de inscripción está abierto para los socios del Club Cormonav de la Fundación Exponav desde este viernes, y hasta el lunes 11 podrán apuntarse el resto de menores interesados. Podrán hacerlo a través del correo exponav@exponav.org o del número de teléfono 981 359 682. La temática será variada.


El martes 12 se llevará a cabo una búsqueda del tesoro y elaboración de un petate marinero. Será de 11.30 a 13.00 horas para edades de 4 a 6 años y con un máximo de 16 participantes.


El miércoles 13 se desarrollará la actividad “Faros y leyendas” (de 6 a 12 años de edad), a través de la cual los participantes aprenderán a confeccionar un faro y una parte de leyendas sobre faros famosos. Habrá 16 plazas disponibles. El jueves será el turno para el taller “Ojo de buey”, que consistirá en elaborar un fondo marino.


La programación finalizará el viernes 15 con dos sesiones de escape room, también para edades entre seis y doce años, con dos turnos, a las 11.30 y a las 16.30 horas, aunque es posible ampliarlos si hay mucha demanda. Está previsto que haya cinco participantes por sesión.


Por otra parte, todos los sábados del mes de julio habrá dos visitas guiadas gratuitas al Museo de la Construcción Naval, a las 12.00 y a las 17.00 horas. Inscripciones en el correo exponav@exponav.org o al teléfono 981 359 682. 

El Museo de la Construcción Naval organiza este mes talleres infantiles y visitas guiadas

Te puede interesar