Mos inaugura la segunda edición del circuito musical Catro X Catro

Mos inaugura la segunda edición  del circuito musical Catro X Catro
Diario de Ferrol-2020-01-10-014-8b68a8c9

Carlos Mosquera “Mos” será el encargado de poner en marcha, a las 23.45 horas de hoy en la sala La Room, la segunda edición del circuito musical Catro X Catro, una iniciativa de cuatro establecimientos hosteleros de la ciudad que surgió el año pasado con el objetivo de promover la música en directo y apoyar a los grupos, bandas y músicos locales.

Además de La Room, forman parte del equipo organizador el pub La Malvada, el café-bar Sevilla y la taberna El Clavel, que entre enero y abril ofrecerán gratuitamente y de manera rotatoria las actuaciones del propio Carlos Mosquera, de Isma Taboada, de Milómanos y de Big Sur.

Para uno de los artífices de este proyecto, el programador cultural Maximino Rivas, los buenos resultados de la pasada edición han llevado a los locales implicados a repetir experiencia. “Non tiñamos grandes expectativas, simplemente ofrecer música de calidade dos artistas locais, e o certo é que funcionou ben”, señala. Además, las particularidades de cada establecimiento, todos ellos diferentes, les han permitido conectar con públicos dispares”.

No obstante, añade Rivas, lo más destacable de esta idea no es tanto la aceptación del público y las buenas entradas registradas como el hecho de haber demostrado que la colaboración entre diferentes locales es posible y positiva. “O fundamental –subraya– é facer ver que esta política de cooperación é viable e funciona”, explica, “que nos levamos ben e temos ganas e ideas para facer cousas xuntos”.

Mos inaugura la segunda edición del circuito musical Catro X Catro

Te puede interesar