lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Montserrat Martí Caballé ofrecerá un recital de ópera y zarzuela el sábado en el Jofre

La cantante lírica se subirá el sábado al escenario del Jofre

La agenda cultural y de ocio del Concello de Ferrol para este fin de semana contempla, además de la celebración del festival de ciencia ficción y fantasía “Hispacón”, una cita musical en el Teatro Jofre a cargo de la cantante lírica Montserrat Martí Caballé, que desembarca en la ciudad naval para ofrecer fragmentos de obras de varios autores como Verdi, Mozart, Falla, Donizetti o Penella, entre otros.
 

Su actuación tendrá lugar el sábado, a las 20.30 horas en el teatro Jofre, y las entradas están a la venta a un precio de 12 euros. Pueden ser adquiridas a través del enlace https://bit.ly/3SBwm3b o en el despacho de billetes del Jofre.
 

Hija de la legendaria soprano Montserrat Caballé, Martí ofrecerá un concierto acompañada por el barítono Luis Santana y el pianista Víctor Carballo, que presentarán así “Opera y zarzuela a la luz de las velas”. El recital tendrá una duración aproximada de 80 minutos e incluirá fragmentos de “Don Giovanni”, de Mozart; “L’Amor Mío”, de Donizetti; “La Fioraia Fiorentina”, de Rossini; “La Traviata”, de Verdi; “Polo”, de Manuel de Falla; “En el pinar”, de Obradors; y “Don Gil de Alcalá”, de Penella, entre otras obras.

Montserrat Martí Caballé ofrecerá un recital de ópera y zarzuela el sábado en el Jofre

Te puede interesar