La sorpresa más merengue para Emilio Paramés

La sorpresa más merengue para Emilio Paramés
Emilio Paramés, con el jugador Karim Benzema, en el Bernabeu

Emilio Paramés cumplió en enero 60 años y su familia de la imprenta Paramés planeó para él la mejor sorpresa posible: un encuentro con alguno de los jugadores del Real Madrid, equipo del que es socio y al que sigue desde pequeño. Tras un intenso trabajo y diversas comprobaciones sobre su salud -tiene una parálisis desde pequeño-, se pudo concertar una cita y su familia lo llevó a Madrid a principios de abril con la excusa de visitar a un familiar y, de paso, asistir a un partido en el Santiago Bernabeu (con el Valladolid, con el resultado de 6-0). 

 

Pero ni Emilio ni su familia podían sospechar lo que iba a ocurrir. No un jugador sino toda la plantilla se acercó uno por uno a saludarlo y a firmarle un balón (Ancelotti, Dani Ceballos, Camavinga, Hazard, Modric, Carvajal, Vinicius...). Incluso Butragueño, ahora miembro de la directiva, pasó por la zona y, viendo la reacción de Paramés, al que en algún momento se le saltaban las lágrimas de la emoción, se acercó también a saludarlo. El momento álgido fue el de la llegada de Benzema, su favorito, que además de la pelota le firmó también la camiseta que llevaron expresamente para ello.

 

La familia destaca el excelente trato y la colaboración del club, que poco después les envió las fotografías del momento, y la emoción de un día que quedará en la memoria de todos.

 

La sorpresa más merengue para Emilio Paramés

Te puede interesar