María Jesús Montero animó en As Pontes a “votar ilusión, progresismo y ambición”

María Jesús Montero animó en As Pontes a “votar ilusión, progresismo y ambición”
La vicepresidenta primara María Jesús Montero visitó As Pontes | Daniel Alexandre

La vicepresidenta primera, María Jesús Montero, visitó esta tarde junto al secretario xeral de los socialistas gallegos, Valentín González, la villa de As Pontes, donde, en un acto público, llamó a acudir masivamente a las urnas el próximo domingo a votar “progresismo, ilusión y ambición”, con el nombre propio de José Ramón Gómez Besteiro.


Apostó por las mujeres, porque, dijo, “no hay democracia sin feminismo” y por los jóvenes, “para que no tengan que marcharse”; por los mayores, “para que gocen de políticas de cuidados”; y por el empleo, sanidad pública y educación. Recordó así que el PSOE “lleva más de 140 años trabajando por la libertad, la democracia y los derechos y es un partido que ahora defiende la Constitución frente a los ataques de los extremistas”.


González Formoso aseguró en el cine Alovi que “os temas relevantes van mal e o país vai morrendo pouco a pocuo” pese a sus potencialidades “que non podemos desperdiciar”. Por eso, “con un diganóstico claro do problema”, destacó la importancia de los próximos cuatro años “polos fondos europeos que están a chegar a España” y en los que se necesita, aseguró, “que o presiente da Xunta non confronte, senón que fale co Goberno estatal”.


La candidata local Monserrat García apostó también por “sacar da Xunta a un goberno da desigualdade e perda de dereitos”.

María Jesús Montero animó en As Pontes a “votar ilusión, progresismo y ambición”

Te puede interesar