martes 20/10/20

La magia del Mago Antón no se detiene y su camión tuvo parada en A Gándara y Sedes

La actividad cultural recobra el pulso y llega en formatos reducidos también a las parroquias
El Mago Antón desarrolla su espectáculo en su camión, acondicionado como escenario, y con aforo reducido | d.a.
El Mago Antón desarrolla su espectáculo en su camión, acondicionado como escenario, y con aforo reducido | d.a.

Aforo reducido. Mascarilla obligatoria. Gel hidroalcohólico a discreción. Con estas tres medidas cumplidas a rajatabla la actividad cultural recobra el pulso y encuentra en espectáculos de formato pequeño y descentralizados un hueco por el que abrirse paso. Es lo que hace desde hace años el Mago Antón con su camión, un vehículo preparado como escenario que le permite llegar a todos los rincones del país. De este modo, “A volta a Galicia en 313 concellos” aparcó durante el fin de semana en Narón.

El sábado en A Gándara y ayer domingo en Sedes, el mago realizó hasta siete pases de cerca de una hora de duración, con un aforo de 30 personas como máximo (el magomóvil tiene capacidad para 70) en cada uno de ellos, en los que asombró a los espectadores.

El espectáculo está incluido dentro de la programación Cultura no Camiño, una convocatoria que se amplió tras suspenderse debido a la pandemia.

La actividad cultural en Narón durante el fin de semana tuvo también parada en el Pazo, con la representación “ContraEscena”, de Funamviolinistas. El próximo fin de semana, la localidad recibirá el viernes a Milladoiro, el sábado a Tanttaka Teatroa y el domingo “Descubriendo a The Beatles”.

Comentarios