lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Juegos populares y fiesta de la espuma rematan un exitoso programa infantil

Las nuevas generaciones recuperan los juegos populares | e. c.

El parque Raíña Sofía ha sido el escenario de los espectáculos y actividades orientados a las familias desde el inicio de la Semana Grande. Ayer fue la última jornada de este tipo, ya que los niños pudieron disfrutar de los juegos tradicionales y de la fiesta de la espuma.


Estos acontecimientos infantiles fueron los únicos del programa organizados para el día de ayer, convirtiendo a los niños en los protagonistas absolutos de la jornada.


Los eventos se han desarrollado con un éxito considerable, ya que la afluencia de personas fue multitudinaria, llegando en algunos casos a llenarse hasta el punto de no haber sitio suficiente para los más rezagados.


Aparte de las dos actividades de ayer, el parque acogió dos tardes de cine y siete espectáculos infantiles durante todo el período de celebración de las fiestas de Ferrol.


Estos últimos fueron posibles gracias a la profesionalidad de Teatro Bavaluva, Ghazafelhos, Adrián Conde, Jean Philippe Kikolas, Pedras de Cartón y Píscore. Con respecto a las películas, se proyectaron “Dilili en París“ y “Coco”. 

Juegos populares y fiesta de la espuma rematan un exitoso programa infantil

Te puede interesar