Juan Magán, cabeza de cartel del primer festival de música urbana PontedeumeXove

Juan Magán, cabeza de cartel del primer festival de música urbana PontedeumeXove
Diario de Ferrol-9999-99-99-999-90c08e11

El músico español Juan Magán, conocido como “el rey del electro latino”, actuará el próximo mes de abril en Pontedeume. El artista será el plato fuerte de la primera edición del Festival de Música Urbana PontedeumeXove, evento organizado por la Discoteca Coliseo y que tendrá lugar el día 16 de mayo, víspera del festivo de las Letras Galegas.
Llega además para quedarse, ya que la intención es celebrarlo de forma anual y siempre en la misma fecha. Así lo avanzó ayer Ángel Quintía “Pibe”, propietario de la sala eumesa, que pretende convertir el evento en un referente en la comarca para disfrutar de la música actual.
“Desde julio estamos haciendo fiestas muy buenas, con bastante público. La discoteca se queda pequeña para hacer conciertos de determinados artistas, como en este caso, por lo que he apostado por crear este festival”, comenta.
Junto a Magán, formarán parte del programa del festival músicos y dj’s como José de las Heras, Dumore, Yago Roche, Rangel, Carlos Nieto, Adrián Mesu y otros invitados.
Escenario
El festival tendrá como escenario la explanada del parking del municipio, situado detrás de la gasolinera y junto a uno de los institutos del pueblo.
Aunque el aforo del espacio es, según Quintía, de unas 5.500 personas, la organización ha decidido limitar el número de entradas a 4.000 para disfrutar del evento más cómodamente.
Las primeras 1.500 se pueden adquirir a un precio de 10 euros y están ya a la venta desde el pasado viernes. Pueden ser adquiridas en www.ataquilla.com, a los relaciones públicas de Coliseo y también en los puntos de venta oficiales, que pueden ser consultados en el facebook del evento.
Agradecimiento
Quintía quiso expresar su agradecimiento a las entidades colaboradoras: Eume Viajes, Pizza Miño, Cervecería Fragas do Eume (Cabanas), Taxis Pontedeume, Peluquería Marta Queijas (Narón) y Peluquería Tesoiras (Ferrol y A Coruña), así como al patrocinador, Electricidad Permuy.
El festival dará comienzo a las 21.00 horas para prolongarse hasta las tres de la mañana, aproximadamente. Los menores de edad podrán entrar acompañados de su padre, madre o tutores legales, con los que tendrán que permanecer en el recinto. Los de 16 y 17 años tendrán que presentar una autorización cumplimentada.
Una vez concluido el festival, la discoteca eumesa acogerá una “after party” con la participación de todos los artistas del cartel, salvo Magán.

Juan Magán, cabeza de cartel del primer festival de música urbana PontedeumeXove

Te puede interesar