Javier Gutiérrez estrena este jueves en Ferrol la película “Honeymoon”

Javier Gutiérrez estrena este jueves en Ferrol la película “Honeymoon”
Fotograma de la película "Honeymoon", que llegará a los cines el 12 de enero

El actor ferrolano Javier Gutiérrez protagoniza, con Nathalie Poza, “Honeymoon”, un thriller dirigido por Enrique Otero que llegará a las salas el 12 de enero pero que, antes, podrá verse en exclusiva en Ferrol. Este jueves será la premier en el teatro Jofre, con presencia de buena parte del elenco principal. Aunque no podrá estar Poza, sí lo harán el propio Gutiérrez, María Vázquez, Antonio Durán “Morris”, Miquel Insúa, María Tasende y Desiré Pillado.


El acto comenzará a las ocho de la tarde con un “photocall” y media hora después comenzará la proyección. Solo habrá otro pase antes del estreno de la película, que se llevará a cabo en Madrid, el 10 de enero. 

 

Los ferrolanos y ferrolanas que quieran estar en el Jofre tienen a su disposición medio centenar de entradas que se distribuirán a partir de este miércoles en la taquilla del teatro. Su horario es de once de la mañana a una de la tarde y de seis a ocho.


La película cuenta la historia de una pareja con problemas económicos a la que un suceso inesperado lleva a emprender un viaje en coche para conseguir dinero.  

 

 

Relación


No es la primera vez que Javier Gutiérrez tiene este tipo de gestos hacia Ferrol, una ciudad de la que presume siempre que tiene ocasión. Se estrenó en el Jofre como productor, en 2010, con la obra “Contra acciones” y regresó por primera vez como actor en 2013, para presentar la comedia “El traje”, obra de Juan Cavestany que coprotagonizaba con Luis Bermejo y que, en una versión renovada, pudo verse de nuevo este septiembre en el teatro ferrolano.


Gutiérrez fue pregonero de las fiestas de verano de 2009, Ferrolán do Ano en 2011 y en 2015, Fillo Predilecto en 2016 y Medalla de Prata en 2018.

Javier Gutiérrez estrena este jueves en Ferrol la película “Honeymoon”

Te puede interesar