Inventio deslumbró en el Jofre

Inventio deslumbró en el Jofre
El teatro Jofre acogió ayer el estreno absoluto del espectáculo dirigido por el mago ferrolano Martín Varela | jorge meis

Había gran expectación y no defraudó. El despliegue artístico y visual de Inventio deslumbró ayer al auditorio del Jofre, espacio elegido para el estreno de esta gran producción cien por cien gallega al frente de la cual, como director creativo, figura el mago ferrolano Martín Varela. Danza, música, ilusionismo y números circenses van hilando un montaje inspirado en el Camino Inglés pero desde una visión futurista, la que llevó al equipo creativo a viajar en el tiempo hasta el año 2094, el último Xacobeo del milenio.


Bailarines y acróbatas, junto al propio mago, protagonizan una propuesta de la que el público ferrolano podrá seguir disfrutando a lo largo del fin de semana. Hoy habrá dos nuevas funciones, a las 17.00 y 20.30 horas y mañana otras tantas, en este caso a las 12.00 y 17.00 horas. Las entradas pueden ser adquiridas a través de la web de Inventio o en la taquilla del Jofre.


El público que ayer asistió al estreno pudo disfrutar de los trabajados y originales números  así como también del creativo vestuario diseñado y confeccionado por la ferrolana Conchi Silven. El naronés José Luis Prieto se encargó de la dramaturgia. 

Inventio deslumbró en el Jofre

Te puede interesar