lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Instalación en Armas de la carpa que acogerá el Regalarte y las actividades navideñas

El montaje de la carpa de Armas comenzó esta semana | emilio cortizas

La plaza de Armas se convertirá en uno de los epicentros de la actividad del próximo mes de diciembre en la ciudad naval. Allí se celebrará, del 4 al 11, el mercado de arte Regalarte, evento que este año encara su segunda edición con un programa reforzado en cuanto a días de duración, un total de ocho, y también de participación de artistas.
 

Se organizará, de hecho, en dos turnos para dar cabida a la gran presencia de creadores de diferentes disciplinas que pasarán por la feria para mostrar su obra e interactuar con el público, tal y como ya sucedió el pasado año, cuando la iniciativa se puso en marcha con un respaldo absoluto por parte del público.
 

Más de 14.000 visitantes, tal y como en su momento se informó desde el gobierno ferrolano, pasaron entonces por la feria, que se prolongó durante cinco días y que tuvo como escenario la Praza da Constitución.
 

Regalarte cumplía así con creces los objetivos marcados por la organización, que pasaban por poner en valor el talento y la calidad artística del territorio así como incentivar la economía local de cara a la temporada de Navidad.
 

La feria de arte inaugurará así la actividad de la carpa que el Concello ferrolano ha comenzado ya a instalar en Armas estos días y que albergará también las actividades diseñadas en el marco del programa navideño.

Instalación en Armas de la carpa que acogerá el Regalarte y las actividades navideñas

Te puede interesar