La inscripción para el certamen O Talentiño ya está abierta

El certamen está dirigido a jóvenes de 12 a 18 años de Ferrolterra
La inscripción para el certamen O Talentiño ya está abierta
Imagen de la entrega de premios de la edición del año pasado I D. Alexandre

Las inscripciones para participar en la fase preliminar del certamen O Talentiño están abiertas hasta el día 30 de este mes de abril. El concurso de habilidades artísticas, que celebra su segunda edición, está dirigido a jóvenes de 12 a 18 años de la comarca, que tendrán que apuntarse enviando un correo electrónico a info@otalentiño.es con un vídeo en el que los candidatos y candidatas estén tocando un instrumento, bailando o mostrando cualquiera de sus habilidades, así como con la documentación que figura en las bases, que se puede consultar en detalle en la web www.otalentiño.es

 

El certamen se estructura en cinco categorías de participación: vocalistas, instrumentistas, danza lírica, danza urbana y variedades (magia, monólogos, artes escénicas o performance, entre otros). Pueden participar todas aquellas niñas y niños que vivan, estudien o cursen actividades artísticas en Ferrol y comarca. 

 

El jurado está compuesto por la cantante Lucía Pérez, la profesora de música y danza Eva Faraldo, el cantautor y compositor Xabier Pérez y por el músico y presidente de la Asociación de Acordeonistas de Canido Joaquín Enríquez. Estos se encargarán de seleccionar un número reducido de propuestas (que pueden ser individuales o colectivas) que pasarán a las semifinales y participarán en la final, prevista para el 11 de mayo en el Centro Torrente Ballester. 

 

Los primeros premios de cada categoría recibirán 200 euros para gastar en comercios locales y todos los participantes recibirán un diploma y un regalo. Además, quienes determine el jurado pasarán a formar parte de un catálogo web de jóvenes artistas de Ferrol. 

La inscripción para el certamen O Talentiño ya está abierta

Te puede interesar