lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Las iniciativas solidarias se intensifican con la proximidad de las fiestas

Inauguración del rastrillo de Manos Unidas, en el número 148 de Magdalena | e.c.

La proximidad de la Navidad –presente ya en decorados, alimentación y en los preparativos para iluminar las calles– intensifica las campañas solidarias. Manos Unidas es una de las entidades que apela a la conciencia ciudadana con la apertura de su rastrillo navideño, en el que desde ayer se pueden comprar todo tipo de productos para disfrutar o regalar. Se ubica en el número 148 de la calle Magdalena y abre hasta el 8 de diciembre, de 11.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas.
 

Otra fecha importante en el calendario de estas fechas es la Gran Recogida de todos los bancos de alimentos de España. También el Rías Altas, que incluye a Ferrol. Solicitan voluntarios para atender los supermercados en los que se distribuirán los contenedores para llenarlos de comida entre los días 25 y 27 de noviembre. El Concello colabora a través de la Oficina de Voluntariado.
 

Además de la entrega de productos físicos puede hacerse una donación monetaria, al pasar por caja, hasta el 5 de diciembre. En la web granrecogidadealimentos.org esta posibilidad estará abierta hasta final de diciembre. El dinero se destinará en su integridad a la compra de alimentos para abastecer los bancos.

Las iniciativas solidarias se intensifican con la proximidad de las fiestas

Te puede interesar