lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Gran éxito de participación en el evento “Crear, innovar, aprender” celebrado por AJE Ferrolterra

Foto de familia de los participantes al comienzo del acto

Decenas de personas acudieron ayer al acto “Crear, innovar, aprender” celebrado en el teatro Jofre; un evento organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Ferrolterra con el objetivo de promover el emprendimiento entre la población de la comarca.
La cita, que dio comienzo a las siete de la tarde, contó con la presencia de la delegada territorial de la Xunta en Ferrol, Martina Aneiros; la directora xeral de Emprendemento, Margarita Ardao; y el edil de Cultura y alcalde accidental de Ferrol, Antonio Golpe. Así, durante el acto empresarios como Emilio Froján, director ejecutivo de Velca; o Carlota Corzo, cofundadora de la consultora Lazzaro, expusieron a los presentes sus experiencias a la hora de innovar.

Polo de emprendimiento
El acto de AJE también sirvió de escenario para el anuncio por parte de Martina Aneiros de un nuevo “polo de emprendemento” que la Xunta habilitará en Ferrol antes de que concluya el año.
Con esta iniciativa, detalló la delegada, la administración autonómica busca “impulsar e consolidar proxectos que teñan unha vinculación coa contorna”. Entre otros servicios, apuntó Aneiros, el polo ofrecerá “asesoramento, acompañamento e titorización” para los emprendedores

Gran éxito de participación en el evento “Crear, innovar, aprender” celebrado por AJE Ferrolterra

Te puede interesar