Los ferrolanos siguen confiando en los números impares para el sorteo de lotería de Navidad

Los ferrolanos siguen confiando en los números impares para el sorteo de lotería de Navidad
Las administraciones de lotería destacan el mantenimiento de las ventas | e.c.

El 5 y el 7 siguen siendo, un año más, las terminaciones más demandadas por los ferrolanos para el sorteo extraordinario de Navidad, que hoy repartirá un total de 2.520 millones de euros en el conjunto del territorio estatal. Otros impares, como el 13 o el 69, se sitúan también entre los primeros puestos del ranking de preferencias. Entre tanto impar, este año ha adquirido cierto protagonismo la terminación 22, que coincide con el día del sorteo y también con el año actual.
 

Las ventas, según las administraciones consultadas por este diario, se mantienen, en líneas generales, con respecto a los últimos años, si bien en algunos despachos constatan incluso un ligero incremento.
 

Los más rezagados en adquirir los boletos para tentar a la suerte en busca del codiciado Gordo acudían todavía ayer a las administraciones en busca de algún boleto. Frente a estos, los hay que son muy previsores y ya desde el verano comenzaron a hacerse con el número deseado.
 

Los loteros encaran la jornada de hoy con el deseo de poder celebrar algún premio importante en una ciudad en la que, desde 1915, no ha vuelto a tocar el primer premio del sorteo más célebre del año. Entonces, fue la administración número 1 de la ciudad naval la encargada de repartir alegría en forma de millones gracias al número 48685, que se ha convertido en el “número de la casa” y al que año tras años confían su suerte numerosos clientes.
 

2021

El pasado año, el premio más destacado de la comarca fue el entregado por la administración número 4 de Ferrol, situada en la calle Galiano, que repartió boletos del cuarto premio, agraciado con 20.000 euros al décimo.
 

Los fieles seguidores del sorteo extraordinario de Navidad de hoy podrán seguirlo desde las 8.30 horas en directo a través de RTVE. En la web de Loterías y Apuestas del Estado se podrá además acceder a la información sobre los números premiados o las localidades agraciadas en el sorteo que se celebrará en el Teatro Real de Madrid.

Los ferrolanos siguen confiando en los números impares para el sorteo de lotería de Navidad

Te puede interesar