No hubo pasarelas, ni conciertos en las calles –la polémica de la normativa de ruidos sigue en el aire– como en otras ediciones de la “Fashion Night” ni tampoco actividades lúdicas para niños como estaba en la mente de los organizadores. Las previsiones del mal tiempo hicieron saltar las alarmas días antes y así los comerciantes decidieron dividir la fiesta dedicada a las madres, la “Fasion Nai”, en dos jornadas.
Este sábado, 3 de mayo, el comercio abrió sus puertas en horario de tarde pese a ser sábado y, además, se entregaron a los clientes vales para entrar en el sorteo de una de las tarjetas por valor de 30 euros para el comercio local.
Asimismo, se repartieron fichas doradas para participar en las propuestas del sábado 10, que incluirán una tirolina gigante, un rocódromo o hinchables para niños.
De todos modos, la apertura del comercio durante más tiempo facilitó la adquisición de algunos regalos para las madres, para aquellas personas que durante la semana tienen complicado ir de compras en horario laboral. El sábado, además, la fiesta continúa con el festival ilustrado.