La Fashion Night del viernes suma más de cien establecimientos participantes y veinte locales de hostelería

La Fashion Night del viernes suma más de cien establecimientos participantes y veinte locales de hostelería
Fotos del ambiente en la Fashion Night

El próximo viernes tendrá lugar otra edición de la Fashion Night en Ferrol, a la que se han sumado más de 100 establecimientos comerciales del barrio de A Magdalena que abrirán sus puertas hasta las 12 de la noche para atender a los clientes y visitantes que se acerquen al centro de la ciudad.

Según anunciaron ayer los comerciantes del centro aberto, los visitantes encontrarán actividades, promociones, ofertas y desfiles preparados exclusivamente para la noche.

Además, más de 20 locales de hostelería ofrecerán degustación de bebidas y pinchos especiales y las calles del barrio acogerán fiestas temáticas, conciertos, exposiciones, actividades infantiles y otros eventos.

A partir de las 19.00 horas la plaza de Amboage acogerá un espacio dedicado a los más pequeños de la casa con hinchables, talleres, juegos música y baile. También a esa hora en la plaza de la Constitución niños y mayores podrán disfrutar de las actividades organizadas por algunos de los clubs deportivos de la comarca. Racing de Ferrol, O Parrulo, Club Baloncesto Femenino Universitario y Rugby Ferrol contarán con stands para juegos, regalos y un photocall con jugadores.

Una de las novedades principales de la Fashion será la Holi Party, una fiesta de colores que tendrá lugar en la Plaza de Amboage a las 19.00 horas con dj´s, actuaciones en vivo, animación y sorteos de premios.

Aprovechando el escenario de la Holi Party y la proximidad del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, el CCA Ferrol a Magdalena está organizando una campaña solidaria a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer bajo el nombre de “Tiñete de Rosa”.

Durante toda la semana voluntarios de la asociación y algunos establecimientos colaboradores venderán en diversos puntos de Ferrol unas bolsitas de polvos rosas con el lema “Tiñete de Rosa” al precio de 3 euros. Todo lo recaudado con la venta será destinado a la Asociación Española contra el Cáncer.

La Fashion Night del viernes suma más de cien establecimientos participantes y veinte locales de hostelería

Te puede interesar