domingo 25.08.2019

El estilista naronés Antonio Calvo triunfa en su gira por Colombia, Perú y Ecuador

El peluquero es el director artístico del show “Forever In” de Recamier Professional

Calvo, en un momento de uno de sus shows en Bucaramanga | planetlook
Calvo, en un momento de uno de sus shows en Bucaramanga | planetlook

El peluquero y estilista naronés Antonio Calvo, dueño del salón que lleva su nombre, se encuentra estos días inmerso en la gira “Forever In” de la que es director creativo por tercer año consecutivo. La iniciativa, de la firma colombiana Recamier Professional, mostrará durante este mes y el siguiente las tendencias mundiales en moda y peluquería en Colombia, Perú y Ecuador a través de espectáculos en los que se lanzarán las nuevas colecciones que llevarán el sello del Salón In.

“Duality”, “Awa” y “Freedom” son las tres colecciones diseñadas por el estilista naronés, tras un riguroso trabajo de campo y observación, que detalló las macrotendencias en la moda, las estudió y las plasmó en estilos para la peluquería.

Calvo, que cuenta con cuatro premios Fígaro en su palmarés, está también nominado a los galardones de peluquería en Chicago en la categoría de corte masculino, junto a Pedro Muñoz que le acompaña estos días en su gira por Latinoamérica. Bucaramanga o Cartagena de Indias son algunos de los lugares por los que el naronés ya realizó shows, llevando también imágenes de zonas de la comarca que encandilaron al público.

Comentarios