Espectáculo circense de gran formato, cine y rondallas en el fin de semana cultural de As Pontes

Espectáculo circense de gran formato, cine y rondallas en el fin de semana cultural de As Pontes
Imagen de la muestra

La programación cultural del Concello de As Pontes para el presente fin de semana, enmarcado ya en el intenso calendario navideño, incluye esta tarde en el auditorio municipal Cine Alovi dos funciones (16.00 y 19.00 horas) del espectáculo “Ambulant”. 
 

Se trata de una propuesta circense de gran formato que homenajea a los últimos circos clásicos de principios del siglo XX. La compañía La Fam produce este montaje dirigido por Adrian Schvarzstein, que combina la música en directo con una elaborada puesta en escena.
 

Mañana domingo será el turno para la música, con la celebración del Festival de Nadal de la Rondalla Vila das Pontes, que contará con la participación de la agrupación Estrelecer. La cita será a partir de las 18.00 horas en el Alovi.
 

Cine

El cine continuará también un fin de semana más en el municipio pontés con proyecciones en la Casa Dopeso. La cartelera incluye las cintas “Hopper, el polloliebre” (hoy y mañana a las 17.00 horas) y “As bestas” (a las 19.30 y 22.15 horas hoy y a las 19.30 horas mañana). La oferta cinematográfica con la que el gobierno de As Pontes complementa desde el mes de octubre la agenda de ocio dirigida a sus vecinos y vecinas cuenta con una excelente respuesta por parte del público, tal y como se demuestra con las cifras de asistentes. Durante el mes de octubre, fueron más de 1.500 las personas que acudieron a las sesiones de cine de estreno. “Continuaremos con esta aposta cultural, ofrecendo á veciñanza unha programación de calidade e estable durante todo o ano, a excepción dos meses de verán, a un prezo reducido”, comentaba el pasado mes el responsable del área de Cultura, Vicente Roca.
 

Desde el Concello de As Pontes se anima a las familias a seguir disfrutando de esta oferta cinematográfica, “antes impensable, cunha ampla programación pensada para todos os públicos, que completa e dá maior empaque ás actividades culturais organizadas desde o goberno municipal, promovendo e garantindo, ao memos tempo, o acceso á cultura en todas as súas manifestacións”, indican desde el Concello.

Espectáculo circense de gran formato, cine y rondallas en el fin de semana cultural de As Pontes

Te puede interesar